A+ A A-

Boyacá Orgullo de América a la Vuelta Regional del Caribe

Los escuadrones de Boyacá Orgullo de América y Lotería de Boyacá se desplazan este lunes a la Costa Norte de Colombia para participar en la Vuelta Regional del  Caribe  que se adelantará  del 17 al 20 de marzo, en las categorías elite y sub 23.

 

Freddy Montaña, Iván M. Casas, Edwin Parra, Fernando Camargo, Mauricio Neiza, Rodolfo Torres, Daniel Rincón, Edgar Fonseca, Emiro Matta, Aldo Valero, Fernando Silva, Camilo Ulloa, Jeffrey Romero, Maicol Rodríguez, Luis Largo, Salvador Moreno,  Carlos Díaz y Henry Cárdenas integran los colectivos con la orientación de Jahir Bernal.

 

La Vuelta Regional del Caribe, que integra a los departamentos de la Guajira, Atlántico, Magdalena y Bolívar comenzará en Riohacha el jueves 17 y finalizará en Barranquilla el domingo 20, entregará una bolsa de premios de diecisiete  millones de pesos, anunció Evelio Cely coordinador general de la Vuelta.

 

“Es una carrera que perfectamente sirve de preparación a nuestros corredores que se alistarán  para los eventos internacionales que afrontaremos en abril.” Manifestó Mauro Mora, presidente de la junta de deportes de Boyacá.

 

Ciclistas  de Boyacá Orgullo de América, Lotería de Boyacá, Formesan Indersantader, Indervalle, Alcaraván Unidos gana el Meta, Regional Caribe, Café Córdoba, Bogotá y Cundinamarca se alistarán para la prueba, que tiene el apoyo de las gobernaciones del área y la Lotería de Boyacá.

 

Llama la atención, el escuadrón Regional  Caribe que lo integran corredores del Magdalena como Danny Núñez, de Sucre Tony Salgado, del Atlántico Jair Castellón que por primera vez forman un bloque de costeños para un evento ciclístico nacional.

 

El congreso técnico se llevará a cabo en el centro Nicolás de Federman de Riohacha este miércoles las siete de la noche.

 

Riohacha es  la ciudad más septentrional de la Región Caribe de Colombia, capital del Departamento de La Guajira, ubicada a 1.486 kilómetros al nororiente de la capital del país y a 160 kilómetros al nororiente de Santa Marta, con una población aproximada de 190 mil habitantes.

 

Aquí el recorrido de la Vuelta Regional del Caribe

 

Jairo Enrique Rodríguez

Periodista Sistema Integral de comunicaciones Gobernación de Boyacá

{jcomments on}

Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Login or Register

Facebook user?

You can use your Facebook account to sign into our site.

fb iconLog in with Facebook

LOG IN

Register

User Registration