A+ A A-

La “Gala del ciclismo Colombiano” en directo por TV

 

 

Dos horas en vivo y en directo vivirán los televidentes del Canal deportivo Versus de Claro de la ceremonia de distinción a los ciclistas más destacados de la temporada 2012 según la Federación Colombiana de Ciclismo, loes televidentes podrán disfrutar del evento que reunirá a las principales figuras del pedalismo nacional.

 

El acto que se cumplirá en el centro de convenciones del Hotel AR en Bogotá este jueves 13 de diciembre a las diez y media de la mañana, contará con la presencia de los medallistas olímpicos, Mariana Pajón, Rigoberto Urán y Carlos Mario Oquendo. Junto a ellos Fernando Gaviria, doble campeón mundial junior de pista; Carlos Ramírez, campeón mundial junior de BMX y Jordan Parra, campeón mundial junior de pista, encabezando la estela de invitados especiales y medallistas en otrora como Edwin Ávila, campeón mundial de pista; María Luisa Calle, campeona mundial y medallista olímpica de pista; Santiago Botero, campeón mundial de ruta; Fabio Duarte, campeón mundial sub23 de ruta; Carlos Betancur, subcampeón mundial sub23 de ruta; Augusto Castro, campeón mundial junior de BMX; Laura Abril, campeona mundial junior de MTB; Marlon Pérez, campeón mundial junior de pista; Leonardo Páez, campeón de Copa Mundo Marathón de MTB y Juan Esteban Arango, campeón de Copa Mundo de pista.

 

Con ellos, también presentes, Lucho Herrera, campeón de la Vuelta a España; Efraín Forero, primer campeón de la Vuelta a Colombia; Mauricio Soler, campeón de la montaña del Tour de Francia; Martín Ramírez, Nairo Quintana y Esteban Chaves, campeones en el Tour de l’Avenir de Francia; Fabio Parra, tercero en la final del Tour de France y Víctor H. Peña, único líder colombiano en el Tour de France.

 

La transmisión comenzará por el canal Versus con la producción de Studio Tv desde la diez de la mañana, para cerrar con broche de oro una excelente temporada dedicada a los grandes eventos nacionales como la Vuelta a Colombia y el Clásico RCN, que marcaron un listón alto en la televisión nacional dijo Mauro Mora director de Studio Tv.

 

Versus de Claro, el primer canal deportivo de Colombia con esta transmisión de su contenido, Ciclismo Para Todos, programa semanal, desde ahora prepara las grandes transmisiones nacionales e internacionales temporada 2013 tal como lo merecen los colombianos.

 

La señal estará al aire desde las diez de la mañana con la conducción de los especialistas del ciclismo de StudioTv y Versus de Claro; Jairo Enrique Rodríguez, César A. Tobón, Carlos A. Lenis y Mauricio Posada con la dirección general de Mauro Mora y Andrés Páez, coordinador general del Canal Versus.

 

Versus de Claro apoya y cree en el deporte colombiano

Jairo Enrique Rodríguez

Periodista Studio Tv

 

{jcomments on}

Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Login or Register

Facebook user?

You can use your Facebook account to sign into our site.

fb iconLog in with Facebook

LOG IN

Register

User Registration