A+ A A-

Equipo Colombia-Claro, es la nueva denominación del equipo Colombia Comcel

Equipo Colombia-Claro, es la nueva denominación del equipo Colombia Comcel Foto: Equipo Colombia - Claro

 

Con la unificación de las marcas Telmex y Comcel en la marca Claro lanzada el pasado martes en un espectacular evento, nuestro equipo de ciclismo Colombia-Comcel es desde este miércoles 27 de junio de manera oficial el equipo de ciclismo Colombia-Claro.


Los 22 corredores y el cuerpo técnico, medico y administrativo del equipo fueron invitados al espectacular evento de lanzamiento de la marca realizado en horas de la noche en la ciudad de Bogotá y llevado a cabo por el presidente de Claro, Juan Carlos Archila.


“Claro llega a Colombia porque los usuarios lo están exigiendo y la convergencia es una tendencia a nivel mundial” dijo Juan Carlos Archila antes de lanzar junto al presidente de Claro Fijo, Mauricio Escobedo, la nueva marca Claro que será llevada en la camiseta de nuestro equipo en lo que resta de la temporada nacional.


“En las próximas semanas nos llegaran desde México los uniformes y estaremos realizando el brandeo de los carros y de todos los elementos del equipo que estará estrenando su nuevo nombre en la Clásica de Girardot que inicia el próximo 11 de julio” indicó el asistente de gerencia de la escuadra, Jairo Monroy.


Prensa: Equipo Colombia - Claro

Valora este artículo
(0 votos)
  • Guillermo Valencia Cadavid

    Me imagino que con estos cambios, las bicicletas seràn las mismas PINARELLO, y solamente cambiaràn sus colores.

    publicado por Guillermo Valencia Cadavid Miércoles, 27 Junio 2012 19:17 Enlace al Comentario

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Login or Register

Facebook user?

You can use your Facebook account to sign into our site.

fb iconLog in with Facebook

LOG IN

Register

User Registration