A+ A A-

Páez correrá hoy la primera serie de la Copa Mundo UCI XCO

 

 

El colombiano Leonardo Páez correrá este fin de semana la primera serie de la Copa Mundo UCI XCO 2012, en Pietermaritzburg, Suráfrica.

 

El sábado 17 de marzo será el Cross Country en una pista diseñana en Cascades MTB Park, donde Páez, del equipo TX Active-Bianchi, competirá para seguir demostrando por qué es uno de los mejores ciclomontañistas del mundo. Será una prueba puntuable para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

 

Páez es apoyado por la Comisión Colombiana de Ciclomontañismo, FedeCiclismo y COC y partirá en la posición 61. El colombiano el año anterior quedó en el puesto 100, tan sólo corrió una serie de siete que se realizaron.

 

El equipo de Páez es integrado además por los Élite Stephane Tempier, Tony Longo, y el Sub 23 Gerhard Kerschbaumer, ellos competirán con las bicicletas Metanol SL2 y Metanol 29SL.

 

En esta primera serie de la Copa participarán en la Élite 117 hombres y 73 mujeres, en la Sub23 52 hombres y 17 mujeres y en la Júnior 28 hombres y 7 mujeres.

 

Twitter @nuestrociclismo / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

{jcomments on}



Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Login or Register

Facebook user?

You can use your Facebook account to sign into our site.

fb iconLog in with Facebook

LOG IN

Register

User Registration